Ética profesional

¡Queremos los portales y persianas de la Cerdanyola otra vez limpios! Miro con tristeza como los cerrajeros faltos de ética y profesionalismo ensucian los espacios que no les pertenecen con sus adhesivos que buscan publicitarse. Quienes llevan a cabo esta práctica no solo ensucian nuestra ciudad, sino que además se aprovechan por completo de los cliente que, en medio de una urgencia, llaman a su servicio sin siquiera consultar el precio. Es importante siempre preguntar el coste de cada servicio.

Soy cerrajero en Cerdanyola desde 1978 y nunca he puesto una pegatina ni pegado un sablazo, profeso un servicio de calidad donde lo más importante es atender la urgencia de mis clientes de forma eficiente y a un precio justo.

Apoyo que nuestro trabajo, especialmente aquellos llamados fuera de horas laborales, en las noches o los fines de semana y festivos, sea cobrado de manera justa y como merecemos. Pero nunca creeré en el prestigio de un cerrajero que no deja claras sus tarifas y que engaña al cliente inflando los precios por sus servicios. Nunca contrate a un cerrajero sin antes tener muy claro cuánto costará la hora de trabajo y el traslado del profesional hasta su casa.

Antes de llamar a un pegatinero, pregunte entre sus amigos y conocidos por un cerrajero de confianza, y es que la seguridad de su hogar debe estar en manos de un profesional serio y capacitado, que le ayude sin cobrarle cantidades excesivas de dinero que no se corresponden con el trabajo realizado.

Defiendo sin dudar la política anti-pegatinas, pues quienes se publicitan de esta forma afectan la imagen y la ética de nuestra profesión, haciendo que todos los cerrajeros quedemos mal. Consulte tarifas, pregunte por las referencias del profesional que pretende contratar y sobre todo ¡no se deje engañar!, compare precios hasta encontrar el adecuado para el trabajo que desea.


No lo olvide, la seguridad de su hogar es tan fuerte como su punto más débil. Acuda a un servicio profesional de cerrajería y deje su seguridad en manos de profesionales capacitados y de confianza.