Servicios

Quienes buscan una cerrajería en Cerdanyola del Vallès han llegado al lugar correcto. Con más de 30 años de experiencia, somos su mejor alternativa en servicios de cerrajería. Contáctenos y solicite sin compromiso un presupuesto:
615 336 886

Solucionamos todo tipo de incidencias, abrimos puertas y persianas, cambiamos cerraduras, realizamos aperturas judiciales y resolvemos in situ cualquier problema de cerrajería que tenga. Servicio las 24 horas del día, fines de semana y festivos, consulte nuestras tarifas y descubra nuestros precios para cada horario.

En nuestra cerrajería en Cerdanyola del Vallès podrá encontrar el sofisticado sistema de alarmas Securitas Direct, con vídeo vigilancia y la opción de comunicarse con las autoridades en caso de intento de robo. Y para aumentar la seguridad de su hogar o local, pregunte por las cerraduras invisibles Remock Lockey, con mando a distancia y una alta efectividad.

En nuestra cerrajería en Cerdanyola del Vallès somos también especialistas en carpintería metálica, realizando puertas, rejas, ballestas, barandas y todo tipo de estructuras metálicas para mantener su casa o comunidad completamente segura.


Confíe su seguridad a un profesional con experiencia, contacte con nuestra cerrajería en Cerdanyola y descubra el mejor servicio de cerrajeros en la zona.


615 336 886

Dispositivos de seguridad

Alarmas


Apertura de vehiculos

Automatismos

K-10
EK-65



PERB05
PERB12